No hay más clases, pero la Legislatura todavía está en sesión durante el fin de semana del Día de los Caídos, con legislación crítica pendiente.
¡Ahora es nuestra última oportunidad para abogar!
El Proyecto de Ley 100 de la Cámara de Representantes es el único proyecto de ley aún en consideración que podría poner dinero nuevo en la Asignación Básica . Sin embargo, la versión del Senado del Proyecto de Ley 100 de la Cámara de Representantes incluye Cuentas de Ahorro para la Educación (ESA, por sus siglas en inglés y también conocidas como vouchers), que proponen una financiación significativamente mayor por estudiante y ninguna responsabilidad, que el aumento propuesto de $50 por estudiante a la Asignación Básica en la versión original de la Cámara.
Como recordatorio, SBISD y los distritos de todo el estado necesitan un aumento de $1,000 por estudiante en la Asignación Básica, que es actualmente $6,160, para cubrir los costos inflacionarios que nos han impactado negativamente desde el 2019, la última vez que se aumentó la Asignación Básica. Tal como está ahora, los aumentos de los maestros y la financiación fundamental para los distritos escolares están siendo rehenes de este proyecto de ley debido a las enmiendas adicionales añadidas por el Senado a las que la Cámara se ha resistido hasta la fecha.
Se solicita defensa inmediata
La Cámara y el Senado han nombrado miembros del comité de conferencia del Proyecto de Ley 100 de la Cámara. NUESTROS DOS SENADORES ESTATALES ESTÁN EN EL COMITÉ DE LA CONFERENCIA y se encuentran entre los más influyentes del Senado. AHORA es su oportunidad de servir a nuestra comunidad escuchando las voces que han sonado fuerte y orgullosas durante esta sesión abogando por nuestros niños y nuestro distrito.
Comuníquese con los miembros del Comité de la Conferencia ahora y abogue por:
- Aumento de $1,000 en la Asignación Básica, con máxima flexibilidad para el financiamiento de escuelas públicas.
- Ninguna cuenta de ahorro sin la misma responsabilidad que los distritos escolares públicos y la misma financiación por estudiante de escuela pública que recibirian las cuentas de ahorro. Los estudiantes de escuelas privadas no deberían ser más valiosos que nuestros estudiantes de escuelas públicas.
Conferenciantes del Proyecto de Ley 100 de la Cámara:
Gracias por su apoyo a financiar completamente a SBISD (#fullyfundSBISD). Nuestros hijos son siempre nuestra prioridad. |